Yolaroo ABC icon

Yolaroo ABC

0.1

Aprende a deletrear en inglés de una manera divertida

vota
0

197

4

Puntúa esta App

Yolaroo ABC es una fantástica aplicación con la que podremos empezar a aprender inglés de una manera divertida y cómoda, y que pueden usar tanto niños como adultos.

Con esta herramienta aprender a deletrear las palabras más comunes que nos rodean será tan sencillo como dedicarle a cada actividad unos minutos en casa.

De esta manera, con apenas unas horas de ejercicios podremos dominar a la perfección las palabras básicas de una larga lista de materias, en total, 147 palabras que encontramos en nuestro día a día en diez grandes actividades a desarrollar.

En los diferentes ejercicios, en los que la dificultad irá incrementando, tendremos que recordar el nombre de las diferentes imágenes que nos irán apareciendo eligiendo la palabra correcta dentro de las cuatro posibilidades.

Por último, las actividades que incluyen son las de introducir letras para escuchar su pronunciación, incluir palabras y componerlas con la serie de letras que se nos dan, hacer coincidir las letras que se pronuncien con las que tenemos a escoger, escribir correctamente las palabras que se nos indiquen, encontrar la palabra que falta en tras mostrarse una serie de imágenes o encontrar la imagen que corresponde a la palabra que se nos ha dado, entre otras didácticas actividades.

Aprender ortografía y vocabulario nunca fue tan sencillo como con Yolaroo ABC.
Uptodown X